Archivo

El Diccionario Jurídico creció y ahora te ofrece los Latinazos

El Diccionario Jurídico creció y ahora te ofrece los Latinazos

Tal como lo prometimos, el Diccionario Jurídico Para Todos creció y pone a disposición del público los Latinazos, con más de 500 términos de uso común en el ámbito jurídico que podrás consultar en nuestra página web www.accesoalajusticia.org.

Así como cada profesión tiene su propio conjunto de términos técnicos que normalizan los diferentes conceptos que se manejan en cada ámbito profesional, creando una jerga propia y característica, en el caso de los abogados dicho vocabulario tiene una fuerte influencia de vocablos latinos.

Por dicha razón, además de los conceptos presentamos a los lectores algunas consideraciones para orientar sobre el uso de los latinazos, entre ellas cómo se escriben, maneras de escribirlos, por qué en latín la misma palabra se escribe de formas diferentes y cómo se deben pronunciar las palabras latinas en lo que tiene que ver con el acento.

Al igual que el resto del Diccionario Jurídico para Todos, los Latinazos contienen enlaces a sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) relacionadas con su definición y otras páginas de interés.

Ingresa a www.accesoalajusticia.org, sección ABC de la Justicia y consulta ya los Latinazos. No cuesta nada y vale mucho.

Enlace a los Latinazos.

Artículos relacionados

Archivo

Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
download lenevo firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course